martes, 11 de marzo de 2008



LA POSIBILIDAD DE LO IMPOSIBLE.
UNA BANANA QUE VUELA.

Proyecto artistico de intervenciòn colectiva (cualquiera puede colaborar)que consiste en poner una banana gigantesca sobre el cielo de texas, el lanzamiento se hara dentro de pocos dìas desde el desierto de Sonora.

Esta obra significa màs que la realización de un proyecto artístico, la primera intervención de este tipo en la estratosfera terrestre, dotada del dirigible más grande que se haya construido, todo esto realizado por gente común y corriente.
Este logro podrá tomarse como ejemplo a nivel mundial. Por ejemplo, a través de esta tecnología, una pequeña comunidad podrá desarrollar su propio sistema de comunicación, además de tener Internet gratis, servicio de telefonía, televisión, etc. o, quizás, podría servir para la vigilancia de incendios forestales, meteorología, navegación aérea u operaciones de rescate, todo a un costo muy reducido en comparación con las tarifas de la industria actual.
Visto como una obra de arte de envergadura, producida enteramente por gente en diferentes localidades, esta realización expone una nueva manera de hacer producciones artísticas, más allá de las fronteras geopolíticas y sin contemplar objetivos comerciales, como el del entretenimiento, para que puedan ser realizadas
En fin, que la gente pueda unirse y, de esta manera, apoyar expresiones artísticas más allá de lo que un artista o un colectivo de artistas pudiera producir, significa la liberación de la imaginación a lo imposible que, sin embargo, es posible.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El sitio Web del proyecto: http://www.geostationarybananaovertexas.com/
Información sobre la campaña de la gente:
http://www.geostationarybananaovertexas.com/sp.html / PARTICIPE
Contacto

No hay comentarios: