LA MIRADA DE PIUBENI


Conocí a David Piubeni una noche de mayo en mí departamento, gracias a una visita que el pintor hizo a mi hija en compañía de su esposa peruana y de sus dos pequeños y lindos hijos,
No habían pasado cinco minutos de conversación con David y descubrí la recíproca relación existente entre su alma su comunicaciòn y su mundo pictórico: los temas fueron muchos y diversos pero en todo momento el se mostró afable sereno y sabio, pero sobre todo con brillo,color y ese toque especial de calor que le pone a la vida todo Italiano que se precia de tal.
Reconocido por muchas diócesis por sus escenas bíblicas del Antiguo Testamento, muchas Iglesias hoy ostentan el arte de Piubeni en sus paredes.Sus exposiciones en Milán y en el El Coral Gables Art Center Gallery lo consolidan como un maestro del pincel y la paleta.
Con los años a devenido en un pintor que ama trabajar al aire libre, ha recorrido gran parte de Europa del Este pintando su paisajes, barrios, puentes y costumbres que luego le pone el toque final en su pequeño estudio de Manhatan Beach.
Vino a Perú este año para, ofrecernos el paisaje y el transcurrir de dos barrios cautivantes y pintorescos como Miraflores y Barranco, bajo su original técnica de luces y sombras. Disfruten de esta muestra virtual.

Comentarios

Entradas populares