EL FUTURO DE LA INDUSTRIA DE LA MUSICA


La industria musical ha cambiado mucho con la tecnología. Uno puede encontrar estos cambios en la forma de los modelos tradicionales o en el alza de las ventas de CDs, en donde los cambios han proporcionado nuevos artistas, artistas independientes, sellos discográficos y empresas de música con nuevas oportunidades. Hoy en día, la industria de la música tiene los beneficios de la venta de música online, las tecnologías inalámbricas, desarrollo de compañía de discos en línea, y abrir una tienda de música en línea.
La disponibilidad de descarga de música digital directamente desde la Internet a los discos duros de las computadoras ha planteado la cuestión de la piratería musical. Hay miles de páginas Web que proporcionan servicios de descarga de música gratis . Hay sitios legales para descargar música, que permiten la descarga de canciones pagando un precio mínimo a cambio. Usted puede comparar estos sitios y fijarse cuales le permiten descargar música a precios más competitivos.
Usted puede encontrar la diferencia entre los diferentes programas de descarga de música con la ayuda de programas para compartir archivos. La pregunta es si estos programas son realmente gratis o no. Muchos de estos programas de descarga de música tienen un montón de adware (programas creados para mostrarnos publicidad), Spyware (programa espía) y pop-ups (ventanas emergentes), de los cuales hay que tener cuidado. La diferencia entre el uso de programas para compartir archivos y programas gratuito de intercambio de archivos es el pago. Programas como Mp3 Advance, o programas de suscripción de Mp3 ofrecen apoyo técnico, seguridad contra pop-ups, Spyware , protección de privacidad y una garantía en caso de que no este satisfecho con el programa.
Debido a la copia ilegal de archivos de música y las ventas en el mercado, las compañías de música han hecho demandas judiciales, pero aún existen muchos programas de intercambio de archivos que permiten a los usuarios mantenerse anónimos. La gente está confundida en cuanto a la legalidad de las descargas de música gratis. Siguen pensando que el lugar de la página Web permite la descarga y grabación de música gratis. ¿Es legal el intercambio de archivos? ¿Están en riesgo después de la descarga? Por lo tanto, usted debe evitar los programas de intercambio de archivos como P2P, Kazaa, Limeware, etc, los cuales permiten descargas gratuitas, pero violan las leyes de derechos de autor. Estas descargas son las canciones de los CD que la gente pone en Internet, no teniendo autorizados los derechos de la empresa o compañía de música.

Comentarios

Entradas populares