Scott Moore, con su pareja, muestra su embarazo. (Imagen del Daily Mail)
Se llama Scott Moore.
Está casado con otro transexual; ambos eran mujeres.
Es el tercer caso en el mundo, tras el de Thomas Beatie en Oregon y Rubén Noe Coronado en España.

20MINUTOS.ES. 27.01.2010 - 22.22 h
El tercer caso en el mundo de un hombre embarazado está a punto de llegar a su desenlace. El transexual Scott Moore está a punto de dar a luz, el mes próximo, a un bebé varón, según ha publicado el diario Los Angeles Times.
Queremos mostrar al mundo que las familias 'trans' pueden ser sanas y cariñosas

Scott (de 30 años, nacido como Jessica) está casado con Thomas (también de 30 años, nacido bajo el nombre de Laura); ambos son transexuales que nacieron mujeres y se han sometido a un proceso para cambiar su sexo.
El proceso de Scott para convertirse en hombre comenzó a los 16 años, cuando su familia le permitió comenzar a hormonas masculinas. Sus padres le pagaron la operación para quitarle los pechos; sin embargo, no pudieron costear la intervención de cambio de sexo, por lo que aún tiene órganos femeninos. Está legalmente casado porque su certificado de nacimiento aún dice que es mujer.
La pareja está unida desde 2007; viven en California con los dos hijos que Thomas tiene de una relación anterior con una pareja femenina: Gregg, de 12 años, y Logan, de 10.
A por el tercero
En diciembre de 2008 decidieron que querían tener un bebé, así que Scott se sometió a una inseminación artificial con el esperma de un amigo y se quedó embarazado en junio de 2009.
Ahora esperan un niño, que se llamará Miles. Sobre las críticas que puede recibir cuando sea mayor, Thomas ha comentado: "Hemos pensado en ello. Mi hijo Logan ha sido objeto de críticas y bromas, pero ahora él se defiende diciendo "Tal vez ustedes tengan problemas con mis dos padres, pero yo no, así que no me importa lo que digan". Queremos mostrar al mundo que las familias trans pueden ser sanas y cariñosas".
Es el tercer caso en el mundo de un hombre que se embaraza. El primero fue Thomas Beatie, que dio a luz a una niña en un hospital de Oregon (EE UU) mediante parto natural en julio de 2008. El segundo caso, y primero en España, fue el de Rubén Noé Coronado, que sufrió un aborto en junio de 2009, cuando su embarazo iba por la semana 17.

Comentarios

Entradas populares