domingo, 20 de junio de 2010

LA HISTORIA DEL DIA DEL PADRE


El ser un padre es una de las experiencias más felices de la vida. La paternidad es una dicha extrema. El papel de un padre en una familia está no sólo del adquirente del pan, pero él es la guía y el partidario de la familia. El día de padres es el día para enviar gracias especiales a nuestros estimados padres, la persona que se ha colocado al lado de nosotros que llevaban a cabo nuestras manos contra viento y marea.

El día de padre es un festival maravilloso que reconoce y aprecia el papel importante desempeñado por un padre en criar a los niños y contribuyendo con todo él tiene hacia la familia. Tenemos todo el amado nuestros padres y cada uno a través del mundo desde el tiempo inmoral pero el reconocimiento oficial de la importancia de padres en nuestras vidas los han venerado y han sido respetados comenzadas desde el siglo pasado.

Los historiadores han registrado que había una tradición para celebrar el día de padre incluso hace miles de años. Su estudio dice que hace 4.000 años en Babylon un hijo llamado Elmesu talló un mensaje del día de padre en una tarjeta de la arcilla. En su mensaje Elmesu deseado su padre, una vida larga y sana. Éste era históricamente el principio de observar un día dedicado especialmente a los padres. Se cree que varios países conservaron la aduana de celebrar el día de padre desde entonces.

Según lo registrado por el canal de la historia, la primera celebración sabida del día de padre estaba el 5 de julio de 1908 en Fairmont, Virginia Occidental, donde fue conmemorada en la iglesia episcopal metodista conmemorativa de Guillermo al sur - ahora conocido como iglesia metodista unida central. La tolerancia Clayton de oro se cree haber sugeridola a su pastor después de una explosión mortal en Monongah próximo en diciembre, matando a 361 hombres. Algunos otros hechos recogieron por el estado famoso de los historiadores que la historia del día de padre es el cuento de la realización de la necesidad de un festival del día de padre sobre todo por ms Sonora Louise Smart Dodd de Washington. La historia narra la lucha sin inmutarse del Sonora para fijar oficialmente un día para honrar a todos los padres. Los gracias al Sonora, día de padres se celebran hoy en una gran cantidad de países en todo el mundo.

Ms Sonora Louise Smart Dodd de Washington es el pionero de la celebración del día de padres. Era también durante un sermón en 1909 que el Sonora Dodd elegante se inspiró por el día de madre. En la edad blanda de 27, el corazón del Sonora guardó en la reflexión. ¿Ella quiso saber eso si hay un día para honrar a madres entonces porqué no para los padres? Esta diferenciación tocó su corazón mucho. Sonara tenía una influencia fuerte de una figura de padre en su propia vida. El Sonora sentía fuertemente para los padres debido a el afecto que ella recibió de su propio Sr. Guillermo Jackson del padre elegante, veterano de guerra civil. La madre del Sonora murió durante parto cuando ella era apenas 16. Sr. Smart crió niños recién nacidos y a los cinco otros con amor y cuidado. El Sonora quiso demostrar cómo es agradecido ella estaba a su padre y, porque Guillermo nació en junio, ella trabajó difícilmente para hacer el primer día de padre celebrar el 19 de junio de 1910. La asociación ministerial de Spokane y la asociación cristiana local de los hombres jovenes (YMCA) de la causa del Sonora apoyado Washington de Spokane y se esforzaron en equipo. Consecuentemente Spokane celebró su primer día de padre el 19 de junio de 1910. Aunque había vacilación inicial el renombre gradual ganado idea por todas partes el día de los E.E.U.U. y de padres vino ser celebrado en ciudades a través del país. En 1924, presidente Coolidge recomendó que el día de padre se convierte en una festividad nacional. Presidente Johnson señaló el tercer domingo de junio para ser día de padre en 1966. No era hasta 1972 que presidente Nixon instituyó el día de padre como observancia nacional.

El día de padres es desde entonces un día importante en cada una de nuestras vidas. En países a través del globo la gente toma la oportunidad del día de padre de honrar a sus papás con las tarjetas, los chocolates, las flores y el otro regalo del amor. El tiempo del gasto con el papá y la complacencia en actividades diversión-llenadas es otra característica común de la celebración del día de padre en todo el mundo. Ahora con el advenimiento de la tecnología del Internet el envío de los regalos el día de padres con un medio en línea también ha ganado renombre. Ahora sentándose en cualquier esquina del mundo usted puede enviar los regalos hermosos a su padre con los Web site gifting en línea. Tan envíe las cargas del regalo a su papá este día de padres.
http://www.content4reprint.com/view/spanish-100539.htm

No hay comentarios: