Joven neozelandesa subasta su virginidad en 32.000 dólares


Joven neozelandesa subasta su virginidad en 32.000 dólares

Con 19 años, aseguró que invertiría el dinero en el pago de sus estudios y publicó un agradecimiento a las más de 30.000 personas que vieron el anuncio, así como a las más de 1.200 ofertas recibidas.
La joven, que se hizo llamar Unigirl, publicó la subasta en el sitio web Ineed (www.ineed.co.nz). Allí puso como condición "el cuidado de todos los aspectos de su seguridad personal" y aseguró que actuaba "en plena conciencia de las circunstancias y posibles consecuencias".
Según el diario Waikato Times, Ross McKenzie, dueño del sitio web Ineed, calificó la subasta de la joven estudiante como "aceptable" y aseguró que las políticas de publicación permiten todo aviso siempre y cuando no sea ilegal u ofensivo.
Aunque no se conoce qué otro tipo de ofertas recibió Unigirl, ya que Ineed permite la correspondencia privada, la joven publicó en este mismo sitio: "he aceptado una oferta de 45.000 dólares -neozelandeses- que van más allá de lo que soñé".
En Nueva Zelanda la oferta de servicios sexuales entre adultos es una actividad legal y es lícito que este negocio se promocione en la calle, la prensa e Internet.

Comentarios

Entradas populares