martes, 9 de febrero de 2010

EL ESTILO DE MARION COTILLAR.



Elegancia francesa

Tiene talento, estilo y una belleza que deslumbra... ¿Qué más se puede pedir?



Esta parisina de 34 años ha conseguido hacerse un hueco en el panorama cinematrográfico internacional y además es una de las mejor vestidas cada vez que pisa la alfombra roja.


Su historia
Nacida en Paris esta guapísima mujer se crió en una familia de artistas (su madre es actriz y su padre director) y desde muy pequeña tuvo claro que se quería dedicar al mundo de la televisión y el cine.

Se dio a conocer mundialmente gracias al formidable papel en La vida en rosa, donde interpretaba a la fantástica cantante francesa Édith Piaf. Su gran trabajo le valió para hacerse con un Oscar a la mejor actriz en 2008, siendo la primera y única persona hasta ahora que ha ganado este galardón por una película francesa.
La última película en la que hemos tenido la oportunidad de verla ha sido junto a Johnny Deep en Enemigos Públicos.

Su estilo
Su belleza es más que evidente, pero sin duda, su gusto por la moda y ese toque francés le hacen destacar en cada aparición pública. Le encantan firmas como Dior, Vuitton, Elie Saab o Vionnet, entre otros. Vestidos largos o por la rodilla son sus preferidos y la mayoría de las veces con escote palabra de honor.

Le gusta la sencillez por encima de todo, ya que nunca la hemos visto recargada de joyas. Más bien, todo lo contrario, un anillo, un collar o una pulsera pero nunca todo a la vez. Nunca se separa de sus clutch y de sus tacones.

En definitiva, una mujer que lo tiene todo para triunfar y a la que le deseamos todo el éxito posible.

No hay comentarios: